Sobre nosotros

Detrás de Tocados y Eventos, se encuentra Cristina Cabello.

Cristina Cabello Wedding Planner

«¿Sabes cuál es esa sensación maravillosa de sentir que has hecho realidad aquello con lo que alguien soñaba?

Esa sensación, ese momento, es justo lo que me lleva a estar escribiendo estas letras y comenzar esta aventura,  es algo que no se puede describir con palabras, dedicarme a aquello que me apasiona, y a la vez cumplir el sueño de aquellas personas que confían en mí para hacerlo realidad. Simplemente no se puede pedir más.» 

     Esas eran las palabras con las que comenzaba el «about» hace unos años, allá por 2013, cuando comenzaba esta maravillosa locura. Hoy puedo escribir mucho más.

       En una pequeña declaración de intenciones, «No soy un hada madrina»  pero puedo decir que ser Wedding planner, es al menos para mí, el trabajo más maravilloso del mundo.

     Las bodas, y los eventos, son uno de los motores de mi día a día, llenos de nervios, pero a la vez siempre viendo la cara bonita de la vida. Cada pareja va dejando en mi algo de su esencia y eso hace mágico este trabajo, son meses dedicados a crear momentos y sensaciones, que luego se disfrutarán y saborearán en un instante, pero si logramos nuestro objetivo, todo merece la pena.

     Si algo tengo claro es que este es un mundo en constante cambio, lo que me divierte e inquieta, por eso estar al día de todas las tendencias y todo lo que podáis necesitar es algo imprescindible para mi.

     Vuestra boda siempre reflejará lo que queréis transmitir a vuestros invitados, y ese es uno de nuestros puntos fuertes. Siempre tendréis el control de decisión sobre cada detalle.

    La vida nos ha hecho trabajar en la mayoría de los casos como Wedding planner en Málaga y Ciudad Real, pero nos encantan los retos y conocer otras provincias nuevas y las peculiaridades de las bodas y los eventos en cada una de ellas.

​    Otra de las cosas que me encantan es organizar las ahora conocidas como «Destination weddings» , las bodas de destino, ya que me parece fascinante el que una pareja decida viajar con sus seres cercanos a celebrar su boda en España, y es que tenemos rincones espectaculares para ello tanto en Málaga como en Ciudad Real, si quieres conocerlos, estoy encantada de mostrártelos.

​A pesar de ser la cabeza visible, en nuestras bodas contamos con un equipo fantástico y nos rodeamos de los mejores proveedores de cada sector, esa es sin duda la mejor forma de lograr la excelencia en cada uno de nuestros eventos.

Gracias por leer hasta aquí.

Espero que podamos crear vuestro sueño juntos.

Cristina Cabello.