Las bodas de hoy en día se han convertido en momentos cargados de detalles y experiencias, es por eso que entre nuestros servicios contamos con todo aquello que podáis necesitar para hacer vuestro día único y especial, tal como lo imagináis, pero sin agobiaros y disfrutando del proceso, haciendo que este forme parte de los preciosos recuerdos previos a ese día.

Ofrecemos:

Organización total y parcial.
Coordinación del día de la boda.
Diseño.
Localización.
Fincas privadas y venues
Decoración.
Preselección y búsqueda de proveedores adaptados vuestras necesidades. ( Catering, floristas, mobiliario de alquiler, fotografía, vídeo, peluquería, maquillaje, dj, iluminación, etc..)
Asesoría de imagen.
Asesoría legal para la documentación necesaria.
Herramientas para la organización y planificación de vuestra boda.
Diseño gráfico de vuestro evento.

Todos nuestros servicios están disponibles de forma individual, y nos encanta conoceros previamente para ver vuestras necesidades reales, pero además contamos con unos packs especialmente diseñados según la necesidad de la mayoría de nuestras parejas.

Para más información envíanos un email a mecaso@tocadosyeventos.com o llámanos al 605905826, y concertamos una cita informativa sin compromiso.

El día que imagináis es posible y que lo disfrutéis al máximo es nuestra mayor satisfacción, por ello es importante rodearse siempre de los mejores.

Cartel de bienvenida lettering boda marbella
foto por Visual and Co