Organiza tu boda

Me caso ¡Socorro!

Wedding planner en Ciudad Real, Málaga, España, Cristina Cabello, Tocados y Eventos, Atelier de tocados personalizados

Os acabáis de prometer, o habéis decidido casaros, y no sabéis por dónde empezar.

¡Este post es para vosotros!

El mundo de las bodas y su industria ha crecido tanto en los últimos años, que puede resultar abrumador para quienes no están dentro de este mundo, pero tranquilos, ¡Nadie murió organizando una boda!

¿Por dónde empezar?

Podría deciros que contratando un Wedding Planner, pero no…

Soñad.. es el momento de hacerlo, de imaginar lo que os gustaría que tuviese vuestra boda, quienes os acompañarán, el vestido de novia, el traje de él, el sitio, todo suma..

Pensad el día, si tenéis un día concreto, o una fecha aproximada, esto os va a ser necesario a la hora de elegir espacios o profesionales con mucha demanda, ya que puede que vuestra fecha no esté libre y es decisión vuestra adaptaros a su disponibilidad o buscar un nuevo proveedor o espacio.

Una vez despertéis de ese sueño, elaborad una lista aproximada de invitados, quienes realmente queráis que os acompañen en ese día.

wedding planner, ciudad real, málaga, compromiso, consejo, bodas, destination wedding in spain, anillo compromiso,
Kissandchips photography

Después pensad con la cabeza fría y valorad la inversión que queréis hacer en celebrar vuestra boda, si la pagaréis vosotros, o si contáis con ayuda de alguien para hacerlo. Además valorad la importancia de cada una de las partidas que invertiréis en los diferentes servicios.

Estos dos pasos os ayudarán mucho a decidir los pasos a seguir para hacer realidad vuestro día tal y como lo imagináis.

Después, si tenéis claro que necesitáis ayuda, y solo si lo tenéis claro, contactad con un Wedding Planner, y pedid información acerca de sus servicios, su forma de trabajo y sus precios.

No todo el mundo necesita un Wedding planner.

Aunque esté de moda, ni tal vez necesitéis todo el pack de servicios que ofrecemos, puede que necesitéis asesoramiento, diseño, coordinación, organización, por separado o todo el pack, pero primero es necesario que lo valoréis con un profesional, y como digo a mis parejas, siempre estáis a tiempo de contratar un nuevo servicio antes de la boda.

Como consejo, no contratéis ningún servicio para vuestra boda sin antes conocer al profesional y que os muestre trabajos previos (desconfiad si es solo una foto lo que os muestra). ¿Por qué? Es vuestro día, y el que exista una buena relación con los proveedores que participarán en ese día, sobre todo con vosotros, es primordial. Imaginas que no soportas a tu fotógrafo, tu florista o a tu Wedding Planner, vas a trabajar muchas horas con ellos y es esencial que exista una buena comunicación entre ambos.

Tras muchas bodas de experiencia, esto es esencial, el que tengáis claros esos aspectos, ya que harán que sea mucho más fácil el proceso, eliminando tiempos y opciones que solo entorpecerán el llegar a vuestra boda soñada.

Ahora ya que tenéis claro la cantidad de gente que os acompañará , fecha y el presupuesto que vais a invertir, podéis empezar a visitar y contratar el resto de proveedores necesarios, fincas o iglesias, catering,

Espero que os haya servido de ayuda.

Si tenéis cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros.

¡Nos vemos!

Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *