wedding planner, Ciudad Real, Málaga, tocados y eventos, Cristina Cabello, damas de honor,

Os presentamos Nuestro Atelier y Tienda online.

   Que podáis acceder a nuestros productos desde todo el territorio era una demanda que teníamos y por ello aquí está La tienda online.

     Nuestro Atelier es un servicio adicional a nuestro trabajo como Wedding Planner y que se complementa a la perfección.

    La mayoría de nuestros tocados y complementos los diseñamos y creamos de forma totalmente artesanal.

    Además por nuestra filosofía y forma de trabajar no hacemos dos piezas iguales, al ser un trabajo artesanal, no es posible, por lo tanto, tendrás la garantía de que tu complemento va a ser una pieza exclusiva creada especialmente para ti.

   Pero, somos conscientes de que no todos buscáis lo mismo y es por ello que tenemos una selección «lista para llevar» pensadas para todos los bolsillos y todas las ocasiones.

wedding planner, ciudad real, málaga, bodas, organización eventos, coordinación, boda, novia, organización, andalucía, axarquía, castilla la mancha, destination wedding, tocado porcelana

 

fotografía por Loren Photography

    Tanto en nuestra tienda online, como en nuestro atelier, contamos con una amplia variedad de complementos para ese día especial, donde podrás ver, probar y tocar nuestros tocados, pamelas y bolsos.

      Y si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, lo diseñamos y lo creamos totalmente personalizado para ti.

    Tocados para novias, madrinas e invitadas, accesorios especiales para el día a día. Pamelas, peinas, tiaras, semicoronas, coronas, bolsos etc..

     Además desde este 2019 estamos felices de contar con la colaboración de «Pin Veil loop» y podréis encontrar las pajaritas, corbatas y pañuelos más especiales para ellos, novios e invitados, creados de forma totalmente artesanal y de edición limitada.

    Trabajamos materiales como el metal, piedras naturales, ramos y tocados de flores preservadas, seda, sinamay, rafia natural, tocados de porcelana etc.. para conseguir la pieza que soñabas.

    Realizamos muchos pedidos, fuera de Málaga y Ciudad Real, por vía telefónica a través del 605905826 o por email.

Nuestro Atelier:

     Ven a visitarnos a Nuestro Atelier, o consulta nuestra disponibilidad en Málaga, si optas por esta opción, te aconsejamos pedir cita previa, es totalmente gratuito, y necesario, ya que es la forma en la que mejor podremos atenderos, os dedicamos el tiempo y la exclusividad necesaria para asesoraros en la búsqueda de ese complemento especial para vuestro look.

 

Nuestro Atelier en Ciudad Real:

Plaza Mayor, 5, 2º Derecha
13001 Ciudad Real

¡Os esperamos!